CLAUDIO COELLO, 25 1º INTERIOR- 28001 MADRID - ESPAÑA

Sombreros de lujo Madrid

Parece que en los tiempos que corren en los que la informalidad se ha convertido en tendencia, la elegancia ha quedado relegada a un segundo plano. Pero afortunadamente aún quedan reductos en los que encontrar elementos que nos ayuden a mantener intacta nuestra sofisticación. Ejemplo de ello son los sombreros de lujo de Madrid que puedes encontrar en balel.es en lo que se aúnan los conceptos de elegancia y clase.

Parece que con el paso de los años el uso de los sombrereros ha ido disminuyendo. Estamos acostumbrados a ver pamelas elegantes o tocados para bodas, pero quizás no estamos acostumbrados a ver sombreros al mismo nivel. Pese a esto lo cierto es que los sombreros han vuelto a ser tendencia y cada vez tienen un mayor protagonismo.

Tipos de sombrero de lujo

Como se mencionaba al principio desde que la informalidad llegó al mainstream de la moda, los hábitos estilísticos han cambiado de forma considerable. Si eres de los que adoran los complementos clásicos, hoy te hablamos de los sombreros de lujo de Madrid que tienes por descubrir en nuestra sombrerería de Madrid.

El primero de los sombreros de lujo de Madrid que puedes encontrar en webs especializadas como Balel es el modelo betina. Se trata de un sombrero sin ala realizado en fieltro mate que hace de soporte a un cuerpo forrado con tul y pedrería; toda una obra de arte inspirada en la gran Bettina Graziani.

El segundo de los sombreros de lujo de Madrid con mayor aceptación es el Jackie Midnight, un modelo inspirado en Jackie Kennedy. Con materiales como el terciopelo de seda azul o una malla en color plata, este modelo supone la opción perfecta para evento sofisticado y distinguido.

Los sombreros de ala corta son otros de los modelos de sombreros y tocados para bodas en Madrid. Estamos ante otro tipo que en un principio era usado sobre todo por los hombres, pero actualmente también se incluye en muchos de los estilismos de mujeres para darle un toque extra de elegancia.

El último de los sombreros de lujo Madrid del que vamos a hablar es del cloché. Para hablar de los orígenes de este modelo nos tenemos que remontar a la década de los 20. Se trata de un modelo con una estructura con forma de campana y con las alas cortas y caídas. La clave a la hora de lucir este sombrero es la posición en la que lo colocamos. La mejor forma de llevarlo es manteniendo una ligera inclinación hacia adelante teniendo que colocarlo, por tanto, desde la parte superior de la cabeza hacia abajo. De esta forma estarás potenciado el aire de elegancia y sofisticación que, ya de por sí, ofrece este sombrero de lujo.