CLAUDIO COELLO, 25 1º INTERIOR- 28001 MADRID - ESPAÑA

Tocados para invitadas

Los tocados de boda para invitadas aportan a tu look un punto de elegancia y sofisticación que encajan a la perfección en este tipo de eventos. Al igual que ocurre con las pamelas elegantes para bodas, con este complemento se consigue enfatizar aún más la esencia de tu indumentaria. En caso de que te decantes por un vestido discreto, con los tocados para bodas puedes darle un toque de personalidad consiguiendo un estilismo más llamativo.

Tocados de boda para invitadas, el complemento perfecto

La presencia de los tocados para invitadas, al igual que ocurre con las pamelas para bodas, se han incrementado en los últimos años. Tal es así que incluso muchas novias deciden sustituir o combinar el tradicional velo con ellos. Opciones como las tiaras, las diademas o las horquillas integradas en el peinado son algunas de las opciones más empleadas.

Pero no sólo las novias eligen este complemento para dar mayor énfasis a su estilismo. Los tocados para invitados son opciones perfectas para bodas que se celebran por la tarde, o para aquellas en las que el tiempo no acompaña para llevar una pamela elegante.

Al igual que ocurre con todas las prendas y accesorios, los tocados para invitadas también están sometidos al efecto de las tendencias, de forma que van variando su forma, los materiales protagonistas, los colores e incluso la posición en la que será colocados. En definitiva, al igual que ocurre con todo lo relacionado con la moda, los tocados están en continua evolución.

¿Qué tocados para invitadas son tendencia este año?

En primer lugar hablamos de un modelo de tocados para invitadas que, por más que pase el tiempo, nunca pasa de moda. Hablamos de los tocados en forma de diadema con incrustraciones de pedrería. Aunque es un modelo que siempre es y será tendencia debes tener algo en cuenta: recuerda que el día de la ceremonia la protagonista en la novia, por lo que en caso de optar por este modelo asegúrate de que sea vistoso pero discreto.

Al igual que en el caso anterior otro de los tocados para invitadas que sigue triunfando con el paso de los años son los casquetes. Tal vez parece algo excesivamente formal, pero lo cierto es que es un complemento que puede llenar de matices tu estilismo. El que más éxito tiene es el modelo Jackie, en cualquiera de sus versiones.

Por último otro de los modelos que se llevan y mucho este año son los tocados para invitadas en forma de boina-plato, como nuestro modelo Anna. Este tipo de complementos le da un toque de frescura a nuestro estilismo. Un buen peinado con el tocado adecuado funciona a la perfección. Los modelos disponibles en nuestra tienda de tocados en Madrid son modelos muy versátiles puesto que se puede elaborar de fieltro, de paja mas elegante o rústica, o parasisal.