CLAUDIO COELLO, 25 1º INTERIOR- 28001 MADRID - ESPAÑA

¡Bienvenidos a Balel!

BALEL ESPACIO_G1A1209

La sencillez es la clave de la elegancia.

Coco Chanel

Existen muchas formas de entender la moda y el estilo. Pero todas ellas giran en torno a un mismo concepto: la sofisticación. Definirla, expresar con palabras lo que es la elegancia, siempre ha sido una tarea complicada para diseñadores y amantes de la moda de todas las épocas, por mucho que toda su pasión y sus creaciones giren en torno a ella.

El concepto Balel concibe la sofisticación como el producto de la máxima naturalidad, combinada con la sencillez que exige la atemporalidad. De la misma manera que la icónica diseñadora francesa, la arquitectura Balel se fundamente en las bases de la simplicidad más exquisita.

 

 

Siempre he pensado que los accesorios son los signos de exclamación en el outfit de una mujer.

Michael Kors

 

En Balel creemos en el sombrero como accesorio habitual del día a día, no solo para ciertas ocasiones especiales. Las piezas que creamos están diseñadas para ser un complemento versátil que sea la guinda que corone outfits únicos para cualquier tipo de evento o momento.

¿Y por qué centrar nuestra creatividad solo en este tipo de accesorio? El sombrero embellece de una manera muy especial y distingue a quien lo lleva aportándole un toque mágico. Saca lo mejor que llevamos dentro. Es el accesorio con más poder de transformación.

Por eso, queremos aportar nuestro granito de arena para hacer el mundo más bonito sombre a sombrero. Inspírate en algunas de las creaciones que ya hemos realizado y pídenos esa pieza única que represente tu forma de entender la elegancia y la moda. Estamos deseando hacerla realidad.

Deja un comentario