CLAUDIO COELLO, 25 1º INTERIOR- 28001 MADRID - ESPAÑA

¡Bienvenidos a Balel!

BALEL ESPACIO_G1A1209

¡Hola, es un placer recibir tu visita!

Si estas leyendo estas líneas es porque te gusta y te interesa todo lo relacionado con los sombreros, la moda, la elegancia, la sofisticación… así que has llegado al lugar adecuado. Aquí podrás ir leyendo sobre historia del sombrero, tipos y nombres de sombreros, su protocolo, qué formas son las que mas te favorecen e incluso qué rasgos de tu forma de ser se reflejan según cómo te pones el sombrero.

En Balel tenemos claro que aunque el sombrero no es aún una pieza clave en el vestir de cada día, poco a poco ha ido ganando importancia, y ahora hay mas interés del que había hace tan solo unos años. Es cierto que nuestros clientes, especialmente las mujeres, llegan a nuestro Atelier porque “…tengo una boda y necesito un tocado…” pero cuando descubren nuestras piezas y nuestro concepto de adornarse la cabeza comprenden que hay vida mas allá de las bodas, y se animan a llevar su sombrero o casquete en más ocasiones, porque al estar diseñado para ella se siente especialmente cómoda y elegante.

Y es que es muy importante que el sombrero, casquete, diadema, o lo que se haya elegido refleje la personalidad de quien lo lleva y no la invada. Es importante que sientas que tú llevas un sombrero, y no que el sombrero te lleva a ti. Por eso merece la pena dedicarle algo de tiempo y tal vez un poco más de presupuesto y dejes que en Balel elaboremos esa pieza única que siempre te alegrará tener.

Y es que un buen sombrero recupera gran parte del armario.

Port Relacionados

Deja un comentario